Emotivo empate en el clásico femenino

El clásico finalizó igualado 3 a 3Mucho se esperaba del clásico entre Centro y Capri, y las chicas no defraudaron, brindaron un buen espectáculo en el predio azulgrana y sellaron un atractivo 3 a 3, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Federación Misionera de Hockey.
Los goles de Capri fueron convertidos por Verónica Arrúa, Constanza González y Patricia Maidana, mientras que en Centro anotaron Yanina Friedrich y Soledad Albrecht, en dos oportunidades.
Con un calor sofocante las “cazadoras” y sus archirrivales albicelestes salieron a la cancha por los tres importantes puntos, que en el caso de Centro iban a ser claves para tomar distancia en la tabla.
Pero desde el inicio tuvieron resistencia de Capri, que fue el encargado de abrir el marcador de la mano de Arrúa, pero luego las visitantes se quedaron y ahí aprovechó Centro para empatar con gol de Soledad Albrecht y en el final del primer tiempo las locales tomaron ventaja con la goleadora Friedrich.
En el descuento siguieron los goles. Y fue así que González le dio la igualdad a Capri, que incluso a los pocos minutos pasó al frente en el marcador con anotación de la gran estratega Patricia Maidana.
Pero Centro no se durmió y fue así que Albrecht rompió la defensa rival y le dio a las actuales campeonas el empate final.
La igualdad en el clásico tuvo un ganador y no fue otro que Educación, que ayer venció a Pirá Pytá por 1 a 0, con gol de Mariela Díaz, y ahora lidera la tabla junto a Centro con 7 puntos.
Otro que sumó de a tres unidades fue Lomas, que ayer se impuso a Tacurú por 2 a 0 y es escolta.

Español dio el golpe
En el choque de caballeros, Centro Español fue contundente ante el reñido Capri y se impuso por 2 a 0. De esta manera los españoles dieron la sorpresa y sumaron sus primeros tres puntos.
Por su parte, el líder Centro de Cazadores goleó 4-1 a Pirá Pytá y se distanció de sus seguidores.
El Apertura tendrá un receso el próximo fin de semana debido a que se llevará a cabo en cancha de Centro el torneo de Seven Integración, en homenaje a la familia Pereyra.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2009/03/30/emotivo-empate-en-el-clasico-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }