Educación manda en el Oficial

Se desarrolló el sábado la tercera fecha del torneo Oficial que organiza la Federación Misionera. En los partidos destacados de la jornada, en primera damas Centro de Cazadores superó a CAPRI por 2 a 0 y Educación vapuleó a Tacurú por 7 a 0.
En tanto, los encuentros entre CAPRI y Centro de Cazadores en primera caballeros y Pirá Pytá-Lomas en primera damas, no se disputaron aunque cada uno se resolvió de manera distinta.
En el primer caso, el choque entre azzurros y cazadores se reprogramará, mientras que en el segundo caso, la situación es bien distinta. Pirá Pytá no se presentó a jugar por lo que Lomas se quedó con los puntos en juego en esa jornada.
Con estos resultados, Educación suma 7 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones entre las damas, seguido por CAPRI con 6, Centro de Cazadores con 4, Tacurú y Lomas tienen 3 y cierra Pira Pytá sin unidades.
Entre los caballeros, Educación también ocupa el primer lugar con 6 puntos, mientras que Español le sigue con tres. Centro de Cazadores tiene cero. Pirá Pytá y Capri no sumaron aún.

También las más chicas
En cancha de Tacurú, el local recibió a Español en sub 14 , donde obtuvo la victoria por 4 a 1 y en sub 16, el equipo de la Hormiga se quedó con la victoria debido a la ausencia de su rival.
En cancha de Educación, el local cayó en sub 16 ante Pira Pytá por 5 a 2, mientras que el sub 15 perdió ante el mismo rival por 5 a 4.
CAPRI, en tanto, recibió en su cancha a Centro de Cazadores en sub 14 y sub 18. Las más chicas cayeron por 4 a 0 ante la visita, pero la revancha se dio en la categoría superior, donde el resultado favoreció a las locales por el mismo marcador.
En sub 16, CAPRI debía enfrentar a Liceo pero el equipo visitante no se presentó, por lo que los dos puntos quedaron en casa.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.