Partió a Salta el Sub-16 femenino

El seleccionado Sub-16 femenino de Misiones (Foto El Territorio)El seleccionado misionero sub 16 de hockey partió este martes con destino a Salta donde competirá desde mañana en el Nacional de la categoría A2.
El combinado conducido por la dupla técnica compuesta por Julio Altamirano y Fernando Boede integrará el Grupo H junto a Tandil, Chaco y Paraguay.
El debut del equipo de la tierra roja será mañana ante Tandil a las 12.30; mientras que luego se enfrentará a Chaco, desde las 20.
Mientras que el viernes, a las 9.30, el rival será Paraguay, en el cierre de la fase clasificatoria. Según los resultados se sabrán los cruces en la siguiente fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.