El Sub-16 avanza en el Argentino de Salta

El Sub-16 avanza en el Argentino de SaltaUna nueva victoria alcanzó este viernes por la tarde el Sub-16 femenino de Misiones, en el Argentino que se celebra en Salta.
Derrotó al combinado de República Oriental del Uruguay, ganador de la Zona F, por 2 a 1 y accedió a una nueva instancia.
Este sábado, desde las 11, jugará con el representativo de Chubut, ganador de la Zona E, que venció en los penales, 4 a 1 a la Federación Austral, luego de empatar 1 a 1.
La formación misionera ha tenido un rendimiento de menor a mayor y se perfila para estar en la etapa de definiciones del Argentino A2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.