Ganaron las misioneras en el debut

Ganaron las misioneras en el debutComenzó a disputarse en Santa Fe el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 18, Zona Ascenso «B», en la cancha de césped sintético de la Asociación. El seleccionado de Misiones debutó con una victoria, ante su similar del Este de Córdoba, por 3 a 1 y lidera, en compañía de las santafesinas, sus rivales de este viernes, el Grupo «B» del certamen.
El representativo local se alzó con un triunfo en su bautismo al golear a Chaco por 5 a 0.
Los goles de Santa Fe fueron logrados por Ana Milo, Sofía Mosset – en dos oportunidades – Guillermina Soto y María José Rivas.
Tras un arranque impreciso en donde en los primeros minutos Chaco se instaló en el área rival (consiguió el primer corto del juego), Santa Fe se ordenó y comenzó a dominar las acciones.
Fue así que llegaron una infinidad de cortos a favor que, por diferentes motivos, no fueron aprovechados. Pero bastó solo a que Santa Fe consiga el primer tanto para que se derrumbe su rival.
Tras la primera etapa – que finalizó 4 a 0 – los entrenadores Raúl Díaz y Nicolás Sequeira tomaron la determinación de rotar todo el plantel para que el desgaste sea el menor.
Este viernes, Santa Fe tendrá su segundo compromiso cuando se enfrente a partir de las 19 con Misiones.

Los resultados
Chile 3 – Corrientes 4
Santiago del Estero 2 – San Luis 0
Este de Córdoba 1 – Misiones 3
Chaco 0 – Santa Fe 5
Corrientes 1 – San Luis 0

Posiciones
Grupo A
1. Sgo. del Estero.. 3
2. Corrientes ……… 6 (2)
3. Chile ………..……. 0
4. San Luis ………. 0 (2)

Grupo B
Misiones …………… 3
Santa Fe …..…….. 3
Chaco ……………… 0
Este Córdoba ….. 0

Programación
Viernes 13:
10.30, Entre Ríos vs Chile
12.00, Corrientes vs Stgo del Estero
18.00, Este de Córdoba vs Chaco
19.30, Santa Fe vs Misiones
21.00, San Luis vs Entre Ríos

Sábado 14:
08:30, Stgo del Estero vs Chile
10.00, Entre Ríos vs Corrientes
11:30, Misiones vs Chaco
16.00, Este de Córdoba vs Santa Fe
17.30, San Luis vs Chile
19.00, Stgo del Estero vs Entre Ríos

Domingo 15:
Finales
10:30, por el 7º puesto
4º Zona A vs 4º Zona B
12:30, por el 5º puesto
3º Zona A vs 3º Zona B
14.30, por el 3º puesto
2º Zona A vs 2º Zona B
16:30, por el título
1º Zona A vs 1º Zona B

Fuente: Santa Fe Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.