El seleccionado misionero sub 18 de hóckey femenino cayó ayer, por penales, en el partido por el tercer puesto ante Entre Ríos y no logró acceder al podio del Argentino Ascenso jugado en Santa Fe.
En el último cotejo de la jornada, el elenco de la tierra roja había empatado 1 a 1 con las entrerrianas pero en los penales perdió por 4 a 2. De todas maneras, Misiones realizó un gran certamen y estuvo a la altura de las favoritas.
Con la localía a su favor, Santa Fe fue el ganador del torneo y obtuvo el pase a la máxima categoría al vencer 2 a 0 a Santiago del Estero.
Nov 16




Comentarios recientes