Lomas Naranja ganó el five del Tacurú

Lomas Naranja ganó el five del TacurúPese al mal tiempo, el hockey local mantuvo su espíritu deportivo y culminó con la programación del clásico torneo Five & Five del Tacurú Social Club.
En la primera damas, Lomas Naranja dio la vuelta al vencer a su par Lomas verde en tiros de penal.
El partido de desenlace se desarrolló muy parejo. Tal es así, que en el tiempo reglamentario terminó empatado por 2 a 2.
La tercera posición fue para Las Dinos Negras.
El certamen se jugó durante el fin de semana, bajo la modalidad reducida y contó con la presencia de los equipos: Centro de Cazadores, Las Dinos, Educación, Lomas, Pirá Pytá, Mitre, Guaraní, Crucero del Norte y Capri.

1 comentario

    • melani el 16 noviembre 2010 a las 17:00

    vamos lomas !!! aguantee !! son grosas ♥♥ AGUANTE LOMAS !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.