Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial de la Federación Amateur Misionera de Hockey Sobre Césped, destacándose el choque clásico entre CAPRI y Centro de Cazadores en Primera damas.
El cotejo más añejo del hockey misionero culminó igualado 2 a 2 en cancha de las “cazadoras”.
CAPRI se puso en ventaja merced al gol convertido por Constanza González “Coty”, tras una jugada de córner corto. Luego llegó el empate de las “azulgranas”, merced a la interminable goleadora, Inés Matoso. Pero Centro fue por más y se puso al frente 2 a 1 con gol de Alejandra Recalde. Aunque las actuales bicampeonas no se dieron por vencidas y llegaron a la igualdad con el tanto convertido por Noelia “Huevo” Gómez.
En Primera caballeros no se jugó el partido entre CAPRI y Centro.
Goleada de Educación
Mientras que en Primera damas y en cancha del Club de Educación, las locales “educativas” golearon 8 a 0 a sus pares de Tacurú. Los goles fueron convertidos por: Mariela Díaz (dos); Melissa Figueredo (tres); Mariana Ovando (dos) y Valaria Glinka, completaron el scorer.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes