«

»

Imprimir esta Entrada

Anunciaron el XII Nacional de Mamis Mayores

Las canchas posadeñas tendrán la visita de más de 700 jugadoras de hockey de todo el país, con el desembarco del XXII Nacional de Mamis Mayores que se realizará del 7 al 10 de octubre próximo.
Los clubes anfitriones serán Crucero del Norte, Centro de Cazadores, CAPRI y Tacurú.
En el marco de este importante acontecimiento, este miércoles se realizó, en el Shopping, el lanzamiento de la competencia a cargo de la coordinadora general del torneo, María Soledad Schlie, el director del torneo, Christian Humada y el director de deportes de la municipalidad, Hugo Bárbaro.
La competencia atraerá a 35 equipos de distintos puntos de la Argentina, que vivirán tres días de camaradería y mucho juego.

La corona está en casa
Justamente las defensoras del título son las locales del Club CAPRI, quienes buscarán revalidar la corona en la copa de oro; además habrá otras tres llaves, que según la ronda clasificatoria irán por la lucha de las copas de plata, bronce y cobre.
También la tierra roja estará representada por ocho equipos de clubes posadeños y Apóstoles.
Misiones tiene antecedente organizador, al ser anfitrión de este mismo torneo en el 2005; ahora, cinco años más tarde, volverá a tener la oportunidad de vivir el mejor juego de esta categoría que, sin lugar a dudas, es una de las de mayor crecimiento en todo los puntos del país.

Se dictará el curso nivel A
En el marco del programa de capacitación que lleva adelante le Federación Misionera de Hockey Sobre Césped, se realizará entre el lunes y martes el curso nivel A, en el Campus del Instituto Montoya.
El mismo será dictado por el entrenador Michel Ocaña, de la Confederación Argentina de Hockey.
La capacitación está destinada a técnicos, preparadores físicos, profesores de educación física, estudiantes de la carrera y jugadores de hockey.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2010/09/30/fue-anunciado-el-xii-nacional-de-mamis-mayores/

1 ping

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>