Arroyito superó a CAPRI «A» y logró el Nacional

Arroyito superó a CAPRI "A" y logró el NacionalEl equipo cordobés de Arroyito derrotó a CAPRI «A» por la mínima diferencia y se quedó con el XXII torneo Nacional de Mamis Hockey Mayores que se disputó exitosamente en Posadas durante tres jornadas cargadas de amistad y camaradería.
Las posadeñas no pudieron defender el título que habían logrado en la edición pasada que se disputó en Neuquén.
Con gran éxito cerró el Torneo de Mamis Hockey llevado a cabo durante el fin de semana en la ciudad de Posadas, donde más de 700 «mamis» compitieron en las seis sedes mostrando el gran nivel que poseen las jugadores locales.
Las misioneras lograron este fin de semana conseguir el compromiso de construir la primera cancha de Hockey con césped sintético en el nordeste del país, la cual estará en el Club Crucero del Norte.Arroyito superó a CAPRI "A" y logró el Nacional
De lleno en lo deportivo los equipos locales desempeñaron una gran tarea a lo largo del torneo, mostrando la calidad de jugadoras oriundas de la tierra colorada.
En primer lugar CAPRI A y Tacurú compitieron por la Copa de Oro, la cual quedó en manos de las cordobesas de Arroyito que vencieron en la final a las misioneras de CAPRI A por 1 a 0, las cuales no pudieron retener el campeonato logrado en Neuquén pero ganaron todos los partidos que jugaron menos la final.
Tacurú por su parte no corrió con la misma suerte y en la jornada de este domingo perdió todos sus partidos y terminó en la octava posición.

Rosamonte plateado
Las mamis de Rosamonte por su parte arrasaron en la Copa de Plata y en la final vencieron a San Martín de Tucumán por 2 a 1, quedándose con el primer puesto.
Camioneros también «peleó» por la de Plata pero no pudo llegar tan lejos, derrotó en su último partido a UNSJ Verde de San Juan por 2 a 0 terminando así en la quinta posición.Las jugadoras de Pira Porá por su parte no tuvieron un buen inicio en el Club Educación, pero aún así en su última presentación revertieron su juego y lograron derrotar por la mínima diferencia a UVT San Juan y quedarse con la posición número 20 de la Copa de Plata.

Beti la goleadora
La jugadora tandilense Betiana Suárez se quedó con el premio a la más goleadora del torneo con 8 tantos en su cuenta personal.A su vez la valla menos vencida fue para el club Banco Mendoza.

Gran cierrre
Una vez concluidos los partidos finales en las sedes, todas las mamis, organizadores, coordinadores, colaboradores, público presente se acercaron hasta el Club Educación, donde se realizó el acto de cierre y la entrega de premios correspondientes.Con un marco de fiesta la coordinadora del Torneo Nacional, Soledad Schlie, tomó la palabra y recordó los inicios del equipo Crucero del Norte en sus participaciones en anteriores ediciones, al mismo tiempo agradeció a todos los que hicieron posible la realización por segunda vez de una competición de esta magnitud. Con el mayor premio que fue la noticia de que Misiones contará con una cancha de césped sintético, Schlie aseguró que cuando el Nacional de Mami´s Hockey vuelva a la provincia las canchas estarán todas en óptimas condiciones.

Las posiciones finales
Copa de Oro
1º CAMPEÓN COPA DE ORO ARROYITO DE CÓRDOBA CÓRDOBA
2º SUBCAMPEÓN CAPRI «A» MISIONES
3º PIAMONTESA CÓRDOBA
4º UNCAS BS AS
5º INDEPENDIENTE NEGRO BS AS
6º SAN IGNACIO BS AS
7º NEUQUÉN RUGBY NEUQUÉN
8º TACURÚ MISIONES

Copa de Plata
9º CAMPEÓN COPA DE PLATA ROSAMONTE MISIONES
10º SUBCAMPEÓN SAN MARTÍN NEGRO TUCUMÁN
11º 3RO BELGRANO CÓRDOBA
12º 4TO CORDOBA RUGBY CÓRDOBA
13º 5TO CAMIONEROS MISIONES
14º 6TO UNSJ VERDE SAN JUAN
15º 7MO LINCE TUCUMÁN
16º 8VO COLÓN SAN JUAN
17º 9NO COMUNICACIONES BLANCO CÓRDOBA
18º 10MO CARDENALES TUCUMÁN
19º 11RO UVT SAN JUAN
20º 12DO PIRA PORÁ MISIONES

Copa de Bronce
21º CAMPEÓN COPA DE BRONCE BANCO MENDOZA MENDOZA
22º SUBCAMPEÓN SRJ SAN JUAN
23º 3RO INDEPENDIENTE ROJO BS AS
24º 4TO
25º 5TO
26 6TO
27 7MO
28 8VO

Copa de Cobre
29º CAMPEÓN COPA DE COBRE ACV CORDOBA
30º SUBCAMPEÓN UNIVERSIDAD CÓRDOBA CORDOBA
31º 3RO TALA CÓRDOBA
32º 4TO CIRC. POLICIAL SAN JUAN
33º 5TO LASALLE CÓRDOBA
34º 6TO CIRC. POL. TURQUESA SAN JUAN
35º 7MO CENTRAL ROJO TUCUMÁN

VALLA MENOS VENCIDA BANCO MENDOZA MENDOZA

GOLEADORA UNCAS BS AS

1 comentario

    • Susana el 11 octubre 2010 a las 15:32

    muy malo el arbitraje de la final de mamis hockey. Se notó claramente que los árbitros especialmente uno de ellos tenía favoritismo por las locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.