Misiones ya tiene su primera cancha sintética

Misiones ya tiene su primera cancha sintéticaCon la presencia de la vicegobernadora de la provincia, Sandra Giménez, la ex leona Mariela Antoniska, como invitadas de honor para el evento, además del presidente del Consejo Provincial de Deportes, Dante Pigerl y una numerosa nómina de autoridades provinciales y municipales, Crucero del Norte dejó oficialmente inaugurada la primera cancha sintética de hockey de Misiones, denominada «Las Leonas», en el desarrollo de un sencillo pero emotivo acto que tuvo como anfitriona a Celia Kozachik, la directora del proyecto de la pujante entidad de Santa Inés.Misiones ya tiene su primera cancha sintética
La ceremonia protocolar comenzó con el corte de cinta y continuó con el reconocimiento a dirigentes de hockey, jugadoras y ex jugadoras de la disciplina que representan a Misiones, árbitros y emprendedoras de esta maravillosa obra que este sábado se vio coronada con su inauguración oficial.
Posteriormente hicieron uso de la palabra la vicegobernadora, la jugadora de Las Leonas, la esposa de Julio Koropeski, Celia Kozachik y el presidente de la Liga Posadeña de fútbol, Luis María Valdovinos.Misiones ya tiene su primera cancha sintética
El Padre Daniel, a su turno, bendijo las flamantes instalaciones y a las protagonistas del torneo.
El espectáculo que se montó en el complejo de Santa Inés, la Winter Cup, fue declarado de interés provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, en su sesión de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.