Inspeccionaron las obras de la cancha sintética

La presidente de la Federación Amateur Misionera de Hockey sobre Césped, María Balmaceda, el presidente del Consejo Provincial de Deportes, Dante Pigerl y profesionales de la Dirección de Arquitectura recibieron al inspector de la empresa Forbex, arquitecto Jorge Pessagno.
Dicho facultativo en compañía de los anfitriones posadeños visitaron en las instalaciones en el Parque de la Ciudad la construcción de la cancha sintética de hockey.
El ingeniero Pessagno supervisó los trabajos realizados en la base del futuro rectángulo de juego, donde luego debe colocarse la carpeta sintética. Tras la inspección, en compañía de los profesionales de la Dirección de Arquitectura y de la empresa encargada de las obras, Pessagno se mostró muy conforme y elevó excelentes críticas y adelantó que la base está y que con solo agregar pequeños detalles -como ser la capa de asfalto-, ya puede recibir la carpeta sintética.
Por lo que tras la visita la presidente de la Federación Misionera dialogó con PRIMERA EDICIÓN, se mostró muy feliz y comentó, “la visita fue positiva y dejó conforme a todos. El sueño de a poco está dejando de serlo y se está convirtiendo en realidad”.
A lo que agregó, “ahora en breve Misiones está en condiciones de viajar a Buenos Aires, en una o dos semanas, para ir a buscar a la empresa Forbex la carpeta correspondiente”.
Pero eso no será tarea sencilla, se deberá conseguir dos camiones de gran porte para traer en total treinta rollos de la alfombra que albergará a la futura cancha sintética.
Por otra parte, tras la culminación de la cancha sintética se espera construir vestuarios, tribunas y la colocación de las luminarias.
Por otra parte, Balmaceda relató que dialogó con el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi quien se mostró contento con el avance de las obras y que estaría en condiciones de venir a Misiones cuando se inaugure la cancha, en igual sintonía se mostró el presidente de la Confederación Argentina de Hockey Daniel Marcellini, con quien también habló.
La cancha podría quedar inaugurada a principios de 2012 con la presencia de los seleccionados de las Leonas, las Leoncitas o los caballeros mayores, y equipos de primer nivel del ámbito nacional e internacional.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.