Este fin de semana en la cancha sintética de la Federación Amateur Misionera de Hockey, ubicada en el Parque de la Ciudad, la selección Sub-18 de Damas de Misiones y la Primera damas del Club Mitre jugaron un cotejo amistoso.
La victoria fue 6 a 0 para el conjunto seleccionado merced a los goles de: Lucina Von Der Heyde (hizo dos goles); Camila Mattos (dos); Daiana Zipan y Agustina Cáceres.
Este partido fue parte de la preparación del plantel Sub-18 de Misiones que participará próximamente del Argentino de la categoría.
Por otra parte, la Federación Misionera agradeció al equipo de damas del Club Mitre y a su entrenador Alejandro Salas, como a los árbitros Walter Parodi y Mauricio Rodríguez por su colaboración, profesionalidad y responsabilidad en este compromiso.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes