Segundo triunfo del Sub-18 en Paraná

Segundo triunfo del Sub-18 en ParanáLas chicas del sub 18 misionero están encendidas en Paraná, Entre Ríos, y conquistaron su segundo triunfo al hilo al imponerse por un contundente 3 a 0 a La Rioja, en la segunda jornada del Argentino Ascenso B Central Norte de Hockey.
El representante de la tierra roja demostró su potencial y con dos goles de Melani Gaona y el restante de Camila Mattos se llevó un gran festejo de cara a la clasificación a la gran final y el ansiado ascenso.
El jueves el equipo misionero venció por 2-1 a Noreste Entrerriano con goles de Mattos y Martina Portel.
Más allá de que año tras año el elenco crece, la cancha sintética de la Federación Misionera de Hockey, ubicada en el Parque de la Ciudad, está dando sus frutos y las chicas lo están demostrando en tierra paranaense,

Hoy habrá doble trabajo
Hoy Misiones tendrá dos escollos por delante; el primero será San Luis, desde las 11, y luego a las 18 se medirá con el otro candidato, Entre Ríos.
Además, habrá dos duelos en la fecha entre La Rioja y Noreste Entrerriano, a las 9, y luego las riojanas irán nuevamente ante San Luis.
El torneo, que tiene como escenario la pista de césped sintético con base de agua del Paraná Rowing Club, es organizado por la Federación Entrerriana de Hockey (FEH), bajo la fiscalización de la Confederación Argentina (CAH).

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2012/06/09/segundo-triunfo-del-sub-18-misionero-en-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }