La Federación Amateur Misionera de Hockey realizó una preselección para el inicio del entrenamiento del seleccionado Sub-14 Damas A, con vistas al Nacional de la categoría a realizarse en octubre próximo en Salta.
El primer entrenamiento será este sábado de 9 a 11 en la cancha sintética de la Federación, ubicada en el Parque de la Ciudad.
Las pre seleccionadas son: Gimena Engel, Gimena (Guaraní), Micaela Michitte (Tacurú), Antonella Hobecker (Tacurú), Milagros Enríquez (Centro de Cazadores), Agustina Alcaraz (Centro), Sol Duarte (Centro), Agustina Gutiérrez (Centro), Karen Heredia (Centro) Macarena Vallaro (La Picada), Magdalena Esquivel (Educación), Florencia Sosa (Educación), Ludmila Pigerl (Educación), Agustina Iglesias (Educación), Victoria Boichuk (Capri), Florencia Antúnez (Capri) y Oriana Lost (Capri).
El equipo estará bajo las órdenes de la entrenadora Mariana Tufro y el preparador físico es Fernando Boede.
En la ocasión, el Sub-14 buscará emular el buen trabajo del seleccionado Sub-18 que en junio se coronó en Paraná, Entre Ríos, y ascendió a la categoría A; en tanto, el Sub-21 logró recientemente el subcampeonato en Santiago del Estero, tras un torneo en el que desplegó un buen nivel.
Fuente: territoriodigital.com



Comentarios recientes