Las mamis de Guaraní al Nacional de Neuquén

Las mamis de Guaraní al Nacional de NeuquénLas Mami’s de Guaraní Antonio Franco participarán del 4 al 7 de octubre en el Nacional de Neuquén, competencia en la que buscarán continuar con el rol protagónico que mostraron en la anterior edición.
El equipo entrena a fondo por estos días con el objetivo de llegar en óptimas condiciones.
Las Mami`s franjeadas agradecieron públicamente a las empresas y amigos que las respaldan para poder viajar a suelo neuquino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.