Mamis Hockey: hubo goles al por mayor de los grandes candidatos

El Oficial de la Asociación de Mamis Hockey tuvo el fin de semana el desarrollo de la quinta fecha que trajo goleada de los candidatos como Centro Rojo, que se impuso, en cancha de Tacurú, 5 a 0 a Capri B y sigue encaminado.
En la sintética del Club Crucero, Luz y Fuerza se impuso por 2 a 1 a Sol Legislativo y luego el cruce entre Legislativo y Ucraniano terminó empatado sin goles.
En tanto, el anfitrión y favorito, Crucero Amarillo, fue letal frente a La Picada y se llevó un abultado triunfo por 12 a 0.
Y en el cierre de la jornada, Unión A y Capri C no se sacaron ventaja y el marcador se selló sin goles.
Además, en cancha de Centro de Cazadores, Mitre venció a Ytá por 2 a 0. En tanto, Legislativo B cayó ante Guaraní por 1 a 0 y Nuevo Legislativo cosechó la victoria por 2 a 0 ante Unión B.
Finalmente, en Tacurú, Centro A no pudo con Crucero Naranja y fue derrotado por 1 a 0 y el local Tacurú corrió con la misma mala racha y cayó ante Pirá Porá por 2 a 1.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.