«

»

Imprimir esta Entrada

El jueves comenzará el Regional Sub-14 femenino

Se llevó a cabo este viernes en el Consejo Provincial de Deportes y Recreación de Misiones, la conferencia de prensa de presentación del Campeonato Regional de Hockey de damas categoría Sub-14, el cual se disputará en la canchas sintéticas de la Federación Misionera ubicada en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo y la de Crucero del Norte, en Santa Inés, del jueves 5 al domingo 8 de septiembre.
La misma, contó con la presencia del titular del CPDyR, Dante Pigerl, la presidente de la Federación Misionera de Hockey, María Balmaceda y las jugadoras Agustina Alcaraz y Celina Arzamendia.
Dante Pigerl, en la apertura de la misma, expresó que “después de siete años la confederación Argentina de Hockey confió en la provincia para organizar este Campeonato, después de varios años de esfuerzo la Federación Misionera tuvo su recompensa”.
La presidente de la Federación Misionera de Hockey, María Balmaceda, dio detalles de la organización del evento y dijo que “Para nosotros como Federación es un honor también es una gran responsabilidad, fuimos designados por la Confederación Argentina de Hockey apostamos al semillero por eso pedimos el sub 14”.
Misiones presentará dos selecciones A y B, lo mismo que Entre Ríos.
El próximo miércoles 4 a las 19.30 se hará la presentación de los seleccionados en Córdoba 69.
El campeonato arrancará el jueves 5 y contará con la participación de 11 seleccionados, los cuales serán divididos en dos zonas A y B. Los encuentros comenzarán a partir de las 8 hasta las 16.30 y la entrada para observarlos será gratuita.
El ganador del Regional tiene como premio el ascenso a Zona Campeonato de los certámenes nacionales.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2013/08/31/el-jueves-comenzara-el-regional-sub-14-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>