Se pone en marcha el Regional Sub-14

desfile Regional Sub-14Tras varios años sin tener competencias de envergadura en estas tierras, Misiones vuelve este jueves al ruedo y recibe en casa a nueve delegaciones en el Campeonato de Selecciones Sub-14 NEA de Hockey.
Desde la llegada del césped sintético el hockey local entró en una nueva etapa de crecimiento que hoy se verá plasmada con el Campeonato de Selecciones sub 14 Damas Nea, que tendrá a Misiones como anfitrión después de muchos años sin certámenes de esta envergadura.
Ayer comenzó la previa con la llegada de las nueve delegaciones que compartirán, junto con los conjuntos misioneros A y B, cuatro jornadas de fiesta en las canchas de la Federación y del Club Crucero del Norte.
La presentación de los equipos se llevó adelante en el Consejo Provincial de Deportes y hubo mucha alegría y compañerismo entre las jugadoras y sus acompañantes.
La competencia estará dividida en dos zonas; la A estará compuesta por Federación Misionera A, Asociación Unión del Centro, Federación Entrerriana A, Asociación Litoral B y Federación Chaqueña A.
Por su parte la B tendrá a los elencos de Federación Misionera B, Asociación Santafesina, Asociación del Noreste Entrerriano, Asociación Correntina, Federación Chaqueña B yFederación Entrerriana B.
En el estreno, Misiones B se medirá hoy a las 8 -en cancha de la Federación- ante Entre Ríos B y luego, a las 9.30, saldrá al ruedo Misiones A ante Entre Ríos A. Por la tarde, a las 15, el combinado local B irá por la victoria ante Chaco B, y cerrará la jornada Misiones A frente a Chaco A, a partir de las 16.30.
En el 2011 el debut del seleccionado sub 14 en este campeonato fue de la mejor manera, consagrándose en Rosario y dando el golpe en el NEA. El año pasado el seleccionado misionero no pudo mantener la categoría en Salta y este año, en su casa, buscará ascender otra vez.
La competencia otorga como premio al campeón el ascenso a la Zona Campeonato.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2013/09/05/se-pone-en-marcha-el-regional-sub-14/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }