Regional Sub-14: Misiones A igualó con Chaco B

Misiones A y Chaco Sub-14Misiones A no supo aguantar la solidez ofensiva y terminó pagando con una igualdad en dos ante el primer equipo de Chaco en el encuentro de mayor trascendencia que cerró este jueves la 1ª fecha del Campeonato de Selecciones sub 14 Damas del NEA.
El encuentro, que se jugó en la cancha de la Federación, parecía un trámite para las chicas dirigidas por Sebastián Spontón Miño; rápidamente Micaela Ruiz estableció la primera diferencia a los 6’ de la primera mitad, mientras que María Gutiérrez Leguiza puso el 2-0 cinco minutos más tarde. La victoria ya estaba en el bolsillo, pero las chaqueñas sacaron garra anímica y, apoyados por una llamativa porción del público, emparejaron el pleito. Antes del cierre de la primera mitad Agustina Giménez descontó sobre los 35’ para otorgarle un crédito psicológico en el complemento.
Misiones A en tanto se descuidó en la línea defensiva y a los 55’ Victoria Dubouloy, solitaria en el área, colocó la bocha al lado del palo derecho, otorgándole así la igualdad definitiva de Chaco A.
Con este marcador Misiones A llegó a las 4 unidades en la zona A, producto de una victoria y una igualdad, para ser el líder provisorio hasta completarse los partidos restantes. En la zona B, en tanto, uno de los punteros es Misiones B con cuatro unidades luego de quedarse con tres valiosas unidades ante Chaco B (2-1) e igualar 2-2 con Entre Ríos B, los dos encuentros en cancha de la Confederación.
Este viernes continuará la acción con la disputa de la 2ª fecha.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.