Este viernes, en el marco de la 2ª jornada del torneo Regional de hockey de Damas sub 14, el conjunto de la tierra colorada goleó 4 a 0 a su similar de Litoral B y dio un paso clave en su lucha por terminar en el primer puesto de la zona A.
En el último turno de la jornada disputada en la cancha de la Federación Misionera, el representativo misionero marcó claras diferencias con su rival y con un auspicioso arranque se mantiene en lo más alto de las posiciones.
Misiones A, que en el primer día de competencia superó a Entre Ríos A por 3-1 y luego empató 2-2 con Chaco A, sumó su segunda victoria en la zona y lidera cómodamente la tabla con 7 unidades.
Si bien disputó un encuentro más que sus rivales de grupo, el equipo dirigido por Sebastián Spontón Miño se vio beneficiado por las derrotas de Litoral B, que continúa como escolta pero a lejanos cuatro puntos.
Hoy, en el cierre de la fase regular, Misiones A buscará un triunfo frente a Unión del Centro, que marcha en el último puesto con apenas un punto en tres presentaciones.
El principal rival del equipo misionero parece ser Entre Ríos A, que también tiene tres puntos pero hoy enfrentará a Unión del Centro y Chaco A.
Misiones B, sin chances
El otro representante de la provincia, Misiones B, le dijo adiós ayer a la posibilidad de llegar a la final, al sumar sólo uno de los seis puntos que disputó.
A primer turno, empató 0-0 con Corrientes y más tarde cayó 3-1 con Noroeste Entrerriano.
Hoy, en la despedida de la fase regular, enfrentará a Santa Fe.
El torneo se juega a una sola ronda, todos contra todos, y el ganador de la zona A enfrentará al ganador de la B en la definición del torneo.
Del mismo modo se enfrentarán los segundos por el tercer puesto, los terceros por el quinto y los cuartos por el séptimo puesto.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes