Nuevo triunfo del Sub-16 y a la final del Regional

Sub-16 Misiones a la finalEl seleccionado misionero de hockey femenino Sub-16 se metió este sábado en la final del torneo Regional NEA de la categoría que se juega en Concordia (Entre Ríos), al superar 3 a 0 a la Federación Chaqueña «A».
Lucina Von der Heyde, Lumila Pigerl y Agustina Cano las goleadoras misioneras. Este domingo desde las 15:30 jugará la final por el título y el ascenso ante la Asociación del Noreste Entrerriano.
El seleccionado Misionero sigue con su racha perfecta en el torneo regional NEA que se disputa en Concordia-Entre Ríos.
Su “víctima” de este sábado en semifinales fue el seleccionado de Federación Chaqueña “A” al que goleó 3 a 0. Lucina Von der Heyde, Lumila Pigerl y Agustina Cano anotaron los goles misioneros.
Con este resultado las misioneras se aseguraron un lugar en la final de este domingo a las 15:30 enfrentando a la selección de Asociación del Noreste Entrerriano, equipo al que ya vencieron en la fase de grupos por 5-1 en el primer partido del campeonato.

Fuente: Mauro Heidel, Canal 6 Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.