CAPRI definirá el Regional con Universitario

capri 1El representativo misionero de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente, terminó en el primer lugar de su grupo en el Campeonato Regional de Clubes NEA Damas de hockey sobre césped que se lleva a cabo en Resistencia, Chaco y jugará este domingo por el ascenso ante Universitario B (Litoral).
Educación, por su parte, cayó ante Don Orione y clasificó segundo en su grupo. este domingo jugará por el tercer puesto con Provincial B.
Las chicas de la Chacra 156 de Villa Cabello habían cerrado la fase clasificatoria de la Zona B del Grupo E este sábado por la mañana con un empate ante el representativo correntino de Taraguy en un tanto por bando lo que le permitía mantenerse en la cima albergando enormes chances de lograr el primer puesto ya que obligaban a las correntinas a conseguir una ventaja por más de 23 goles de diferencia ante su par de Corrientes: San Ignacio. Taraguy consiguió los tres puntos en el cierre de la clasificación disputada en CURNE pero superó a sus rivales por 6-1 y se tuvo que conformar con el segundo lugar.
CAPRI definirá el título y el ascenso ante Universitario B (Litoral) quien se adjudicó el Grupo A de la Zona E al lograr puntaje ideal ganando sus cuatro encuentros y con 12 puntos relegó al segundo puesto a Club Regatas (Uruguay) quien terminó con 9 y jugará por el bronce ante Taraguy.
Las posiciones finales fueron las siguientes: Capri 10 puntos (+41), Taraguy 10 puntos (+23), Quilmes 6, San Ignacio 3 y Club Aguará (Formosa) sin puntos.

Educación no pudo alcanzar la final
El equipo del Club Educación cayó derrotado por la mínima diferencia ante Club Atlético Don Orione en el cierre de la fase clasificatoria de la Zona A del Grupo F lo que le impidió competir por el primer lugar y por ende pelear por el ascenso de la competencia que se disputa en el Club Sarmiento de la ciudad de Resistencia, Chaco.
Educación había derrotado en horario matutino al equipo de Curda de Paraguay por 2-1 con tantos convertidos por Melina Pigerl y Melisa Figueredo lo que le permitió alcanzar los 9 puntos en la tabla de posiciones y solamente le alcanzaba con igualar ante las chaqueñas para mantener la punta pero no lo pudo lograr.
Las posiciones finales clasificaron a Don Orione con 10 puntos, Educación 9, Curda 7 y luego se ubicaron Uncaus y Club Acción con 1 punto. Educación jugará por el bronce ante Provincial B (Litoral), mientras que Don Orione definirá el título ante La Salle B (Santafesina).
La diferencia entre los dos equipos de la tierra colorada fue que CAPRI logró igualar esta mañana ante su rival directo Taraguy, mientras que Educación no pudo hacer lo mismo por la tarde ante Don Orione.

Fuente: Backswing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.