Abrieron los infantiles

Abrieron los infantiles

Futuro asegurado. El semillero tuvo una presencia “explosiva” el pasado fin de semana en la cancha de la Federación en el inicio de la temporada 2014

 

El fin de semana pasado la bocha comenzó a rodar en el ámbito de la Federación Misionera de Hockey con el Encuentro Infantil que tuvo lugar en la cancha sintética del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard), ubicado en el Parque de la Ciudad de la capital provincial.

La cita inaugural estuvo a cargo del club Guaraní Antonio Franco y contó con la presencia de varias entidades de Posadas y Corrientes, inclusive. La misma fue un éxito ya que los más pequeños, jóvenes y adolescentes volvieron con todo para ser parte de la temporada 2014.
Arranca el torneo federado
Por otra parte, el próximo jueves arrancará el torneo de la Federación en Menores y Primera damas y caballeros, el cual tendrá su continuidad el sábado y domingo.
La jornada inaugural tendrá lugar el jueves en congruencia con el 1º de Mayo (Feriado Nacional), donde saldrán a escena las divisiones menores Sub-14; 16 y 18 damas.
Ya el viernes (feriado puente) será el debut de la Primeras damas y caballeros.
El sábado se jugará la segunda jornada en Menores y el domingo saldrán a escena las Primeras.
Este torneo tendrá un formato diferente sobre todo en Mayores. En Primera damas habrá 13 equipos y se jugará todos contra todos a una sola rueda, luego los 6 mejores ubicados en la tabla irán por la Copa de Oro y los equipos que se coloquen del puesto 7 al 13 lucharán por obtener la Copa de Plata. En Primera caballeros habrá 6 equipos y se jugará a dos rondas todos contra todos (ida y vuelta).
Otra de las novedades es el regreso del Club Yacyretá de Ituzaingó Corrientes y el debut absoluto de Posadas Hockey (ex-Bartolomé Mitre de Posadas).
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2014/04/30/abrieron-los-infantiles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }