
El conjunto correntino de Jaguareté, uno de los candidatos a ganar el Regional en Posadas (Foto El Litoral)
En el certamen clasificatorio a la Copa de Campeones que se disputará entre los ganadores de las distintas regiones del país en 2015, en el primer encuentro, Corrientes Hockey derrotó a Posadas (ex Mitre) por 5-0. Por la tarde, en su segunda participación, derrotó a Guaraní Antonio Franco de Posadas (Misiones), por 6-1. De esta manera el elenco rojiblanco es uno de los lideres de la competencia, con seis puntos.
Por su parte Jaguareté, quien por primera vez compite en un certamen regional, en el debut derrotó al local, Crucero del Norte, 5-0. Y en su segundo cotejo, perdió frente a Chaco Hockey (el otro líder del torneo) por 2-1.
Hoy continuará la presentación de los equipos correntinos, con el siguiente programa de partidos: cancha Federación, a las 8.30, Corrientes vs. Chaco y a las 16, Crucero del Norte vs. Corrientes. Cancha de Crucero: a las 8.30, Posadas vs. Jaguareté y 16, Jaguareté vs. Guaraní. Mañana: cancha Federación, a las 9, Corrientes vs. Jaguareté.
Fuente: El Litoral.



1 comentario
SON TODOS UNOS MUERTOS!!!!!! NO JUGARON CONTRA NADIE AMARGOSSSSSSSSSSSSS