Las chicas de Centro de Cazadores no lograron levantar cabeza en el torneo Regional C del NEA, de la Confederación Argentina de Hockey, al caer el sábado ante Regatas de Resistencia 4-0. De esta manera aún no cosecharon victorias en el certamen que se está desarrollando en el estadio Mundialista de Rosario.
Este domingo a las 9, Centro se medirá ante Aranduroga y deberá ganar para no descender de categoría.
La final por la corona tenía anoche un finalista, Talleres, que esperaba por el ganador del duelo entre Rafaelino y Bancario.
Vale recordar que las correntinas ya enfrentaron a las misioneras, con triunfo por 4-1 para Aranduroga.
Por su parte, la primera caballeros de Cazadores también ya se pone en la cabeza su siguiente objetivo que será el Regional en julio próximo, en Chaco.
El equipo misionero está integrado por las siguientes jugadoras: Yamila Soledad Boutrón, María Jimena Cetina Rosko, María Victoria Duarte, Sol Verónica Duarte, Luciana Daniela Ferreira, Noelia Agustina Gómez, Josefina González, Gabriela Carolina Pedrozo, Daniela Andrea Pegoraro, María Cecilia Polo, Daniela Anika Quiroga, Araceli Luján Vera, Florencia Von Der Heyde, todas dirigidas por el entrenador Sebastián Spontón.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes