El Sub-14 misionero va por el bicampeonato

Sub-14 a Venado TuertoEl sub 14 misionero inicia este jueves un nuevo camino rumbo al objetivo de la renovar la corona del torneo de Selecciones de Damas NEA de Hockey, de la categoría, en Venado Tuerto, Santa Fe.
El año pasado, de local, el sub 14 arrasó con la competencia y hoy le toca ser visitante pero no por ello menos protagonista.
El estreno de Misiones, será hoy, desde las 12.30 ante Paraguay, que se sumó el torneo como invitado. Mañana las chicas de la tierra roja se enfrentarán a la Asociación Nordeste Entrerriano, también desde las 12.30.
Luego, el sábado, las misioneras se cruzarán ante la Federación Chaqueña A, desde las 8; y en esta doble jornada, harán su cierre, a las 14, ante las locales de Santa Fe A.

La jornada dominical sellará el final de la competencia con los partidos por los puestos finales y el gran desenlace.
El equipo está integrado por Agustina Bárbara Antunes; Carla Ayelén Cesino Arriola; Narella Córdoba Venn; Ángela Itatí Czajkowski; Valentina Ester Firpo; Melania Gadea; Valentina González; Alexia Martina Gularte; Laura Gabriela Gunther; Fátima Lucía Halley; Lara Jaworski; Milagros Leiva Garcia; Constanza López Da silvera; Martina López; Nazira Michitte; Giuliana Nicol Natalucci; Micaela Agostina Ruiz; Malena Abigail Salto; Priscila Agustina Sosa y Priscila Lorena Zayas.
Acompañados de los entrenadores Matías Petit y Noelia Romero, y la jefa de equipo Romina Bravo de Michitte.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.