El Sub-16 femenino se coronó invicto en Concordia

El Sub-16 misionero volverá a jugar en la Zona Campeonato ante los mejores del país en la categoría (Foto El Territorio)

El Sub-16 misionero volverá a jugar en la Zona Campeonato ante los mejores del país en la categoría (Foto El Territorio)

Se lo merecían y no dejaron escapar la oportunidad de cerrar un torneo perfecto en Concordia con la coronación entre los mejores del NEA. Misiones terminó invicto en el Torneo de Selecciones Regional Damas Sub-16 y logró su boleto a la Zona Campeonato, entre los mejores del país.
El elenco de la tierra colorada entregó este domingo una vez más el corazón y tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, con gol de Agustina Alcaraz, fueron a los penales.
El nerviosismo voló en el aire pero las chicas misioneras fueron por todo y no querían volverse con las manos vacías. Fue así que volcaron su trabajo previo en los penales australianos.
Es que justamente tras empatar 5 a 5 en los angustiantes penales, la goleadora Agustina Alcaraz marcó el sexto y Ángeles Rojas atajó el tiro de la visita para desatar la locura del equipo misionero.

En el certamen, Misiones terminó invicto y justamente en el estreno, el jueves, venció a su rival de ayer, Litoral B, por 3 a 2 y ayer pudo volver a festejar en la definición.
Luego, el equipo de Petit venció a Federación Entrerriana 2 a 0, a Chaco B por 3 a 1, a Noreste Entrerriano 4 a 1; el sábado a Corrientes por penales y así llegó al gran día en el que completó su alegría con la vuelta final.
En el 2013, el equipo misionero ya había logrado el ascenso a la Zona Campeonato, el año pasado ante los mejores la vara estuvo muy alta y descendió, pero ayer tuvo revancha y volvió a obtener el boleto para jugar el año próximo con la elite del nacional de la categoría.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2015/08/31/el-sub-16-femenino-se-corono-invicto-en-concordia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }