Misiones empató por duplicado en el Argentino

Lucina Von der Heyde, la goleadora misionera

Lucina Von der Heyde, la goleadora misionera

El campeonato Argentino de selecciones de Damas Mayores de Hockey, que se realiza desde el viernes en Resistencia (Chaco), no es de lo mejor para el plantel de la tierra colorada.
La selección de Misiones debutó el viernes con una derrota ante San Juan por 2 a 1, tras haberse puesto en ventaja merced al gol de Lucina Von Der Heyde.
El sábado no pudo alcanzar la primera victoria, puesto que por la mañana igualó 1 a 1 ante Santiago del Estero en la última jugada del partido una vez más de la mano de la actual jugadora de River Plate, “Luchi” Von Der Heyde.

En este partido en el primer tiempo atajó Silvia Barrios, pero en el complemento ingreso Bárbara Núñez, pese a estar lesionada.
Por la tarde, ya con Núñez de titular en el arco empató 2 a 2 frente a Entre Ríos. Paula Jara y Lucina Von Der Heyde.
Este domingo Misiones jugará sus dos últimos partidos con la obligación de ganar. A las 11 enfrentará a Corrientes y a las 18 a Chaco.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2015/10/11/misiones-empato-por-duplicado-en-el-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }