«

»

Imprimir esta Entrada

En un final infartante, Misiones finalizó tercero

El gran festejo de las misioneras tras ganar el tercer lugar del Regional Sub-14 (Foto Primera Edición)

El gran festejo de las misioneras tras ganar el tercer lugar del Regional Sub-14 (Foto Primera Edición)

La Selección Sub-14 de damas derrotó 2 a 1 en los penales australianos a Santa Fe y se quedó con el tercer puesto del Regional del NEA de la categoría, disputado en Posadas. El seleccionado de Litoral A fue el campeón y obtuvo así el ascenso a la zona Campeonato.
En una definición no apto para cardíacos, la selección de Misiones se abrazó al tercer puesto del podio en el torneo de Selecciones Regional del Nea de damas Sub-14 de hockey, el cual se disputó de jueves a domingo en distintos escenarios de la tierra colorada.

Un colmado Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), fue escenario de la consagración del plantel de la tierra colorada a cargo de Ariel Pereyra, tras un intenso 0 a 0 y la definición por penales australianos que favoreció a las locales por 2 a 1, en lo que fue un atrapante desenlace.

Entretanto, el título y el ascenso quedó en manos de Litoral A que se impuso a su par de Litoral B por 4 a 0 en la final.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2016/07/31/en-un-final-infartante-misiones-finalizo-tercero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>