
Nuevo Legislativo pisa fuerte a sólo un punto del líder Camioneros en la zona 2 (Foto El Territorio)
En tanto, en el grupo 2, Camioneros empató sin goles ante Unión A, sumó un punto y ‘salvó’ la jornada, ya que Nuevo Legislativo le pisa los talones, con un punto menos, al vencer por 1-0 a Mitre.
También Centro Rojo fue otro de los grandes protagonistas de la fecha ya que venció a Crucero Naranja por 1 a 0 y también se pone firme en la zona 1, con una unidad menos que CAPRI A.
Además, el último campeón del certamen, Crucero Amarillo marcha sólido al imponerse a Pira Porá por 4 a 0 y suma siete puntos, producto de dos victorias y un empate, y a esto hay que sumarle que tiene un partido menos, ya que en el debut tuvo fecha libre por la zona 1.
Con este panorama el torneo va tomando forma y con el paso de las fechas se pone más entretenido con los elencos ‘relojeando’ las posiciones.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes