Se jugó en el Tacurú el torneo “Five & Five”

Se jugó en el Tacurú el torneo “Five & Five”

La familia del hockey local tuvo un fin de semana a puro juego del palo y la bocha en el clásico torneo reducido, de cinco contra cinco, que se llevó adelante en cancha del la Hormiga (Foto El Territorio)

Con una buena afluencia de los equipos de los clubes locales, se realizó con éxito el fin de semana el torneo reducido de hockey “Five & Five” que tuvo a Tacurú Social Club como anfitrión de la cita.
El clima acompañó a este clásico certamen que tuvo como protagonista en Damas Mayores a la Primera de Centro de Cazadores que logró coronarse; escoltada por Tacurú 1 y tercero se ubicó Legislativo.
Asimismo, en sub 18, CAPRI A logró llevarse el premio mayor, dejando en segunda posición a Educación y tercero fue Centro de Cazadores.
En tanto en la jornada del sábado, se llevó adelante el juego de las categorías promocionales en la que Centro Rojo se impuso en sub 12, seguido de Tacurú y se sumó al podio Centro Azul.

En tanto, en sub 14, el triunfo se quedó en manos de Centro Cazadores, escoltado por el local y Educación se subió al tren de los tres mejores.
En sub 16 la coronación tuvo a CAPRI en la cima, segundo resultó su par de Educación y Centro de Cazadores completó el tercer escalón del podio.
En Mamis, Crucero del Norte demostró su poderío, segundo fue Camioneros B y tercero fue el elenco de Camioneros A.
El sistema de juego fue por puntos, todos contra todos, con cinco jugadores por equipo, en dos tiempos de siete minutos.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.