Lucina Von der Heyde expresó su alegría

Lucina Von der Heyde expresó su alegría

Lucina y Eliana Von der Heyde. Al medio, su mamá Beatriz Mercado

La Leona misionera se pronunció mediante Instagram tras haber integrado el plantel del seleccionado de hockey sobre césped femenino de nuestra provincia que consiguió el ascenso a la élite en el torneo argentino disputado en San Rafael, Mendoza.
“Placer vestir estos colores, somos campeonas invictas”, el mensaje de «Luchi» tras conseguir el retorno al máximo nivel de las competencias nacionales, luego del descenso en 2017.
Además, Lucina anotó 5 goles y quedó segunda, detrás de María Gloria Scenna, de la Asociación Marplatense, la máxima anotadora, con seis conversiones.

 

Lucina Von der Heyde expresó su alegría

La selección misionera de hockey sobre césped femenino, consiguió el último fin de semana el ascenso a la elite de la categoría al adjudicarse el torneo de Selecciones Mayores Zona Ascenso A.

Las chicas de la tierra colorada vencieron a Litoral en la definición del certamen y se quedaron con el título del certamen nacional, además de recuperar su lugar en la máxima categoría, el mismo que había perdido en 2017. Lideradas por la Leona Lucina Von der Heyde, autora de uno de los goles del encuentro, el equipo misionero supo construir su camino a la gloria. Por su parte Litoral, volvió a la zona campeonato tras dos años de militar en el ascenso.

Posiciones finales: 
1º Federación Misionera
2º Asociación Litoral
3º Asociación Marplatense
4º Federación Sanluiseña
5º Federación Entrerriana
6º Federación de Santiago del Estero
7º Asociación Riojana
8º Asociación del Valle de Chubut.

Lucina Von der Heyde expresó su alegríaLucina Von der Heyde expresó su alegría

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2018/05/14/lucina-von-der-heyde-expreso-su-alegria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }