El hockey misionero se capacita en el CePARD

Este domingo comienza la Copa Ciudad de Posadas 2019
La Federación Amateur Misionera de Hockey puso en marcha ayer en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) la séptima capacitación enmarcada en el Plan Nacional de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).
Para tal fin, llegaron a la provincia dos capacitadores. El profesor Fabián Jeanneret está a cargo de los aspectos vinculados a la preparación física, en tanto que el profesor Fernando Ferrara trabaja en técnica y táctica.

El perfeccionamiento está dirigido a entrenadores, jugadoras, jugadores, profesores en educación física, estudiantes de carreras afines e interesados en generales. Las actividades  comenzaron ayer y seguirán hoy a partir de las 9 en el CePARD.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/07/27/el-hockey-misionero-se-capacita-en-el-cepard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }