CAPRI y Centro A lideran el Oficial de damas

CAPRI y Centro A lideran el Oficial de damas

Primer triunfo. Centro B venció a Legislativo y sumó los primeros tres puntos en el torneo (Foto Primera Edición)

Finalizó la primera rueda del torneo Oficial de Primera Damas, organizado por la Federación Misionera de Hockey. CAPRI y Centro A ratificaron su liderazgo y arrancan la segunda vuelta como líderes.
La séptima arrancó temprano. Tacurú y Posadas Hockey abrieron la jornada a las 10 de la mañana, en la cancha 2 de Federación, ubicada en la sede del CePARD. Ambos equipos llegaban con seis unidades. Tacurú, entonado tras la victoria del finde pasado ante Cazadores B y Posadas Hockey ansioso por volver a la senda del triunfo.
Con esos antecedentes, se dio un partido entretenido que quedó en manos de Posadas Hockey por 2-0, gracias al doblete de Adriana Salas. Así, las ganadoras se ubican quintas en la tabla. Tacurú debe conformarse con el sexto lugar.

Ya por la tarde, también en cancha de Federación, se enfrentaron Cazadores B y Legislativo, un cruce entre dos de los de abajo. Fue un match peleado que terminó en manos de las “cazadoras” por 2-1. Inés Matoso marcó los dos de Centro, el primero de penal, mientras que Yanina Acosta descontó para Legislativo. Así, Centro B cosechó sus primeros tres puntos en el torneo. Legislativo sigue sin acumular porotos.

El plato fuerte de la fecha fue el choque entre los equipos punteros y sus escoltas. CAPRI, en lo que fue el debut en su flamante cancha sintética, recibió a Educación que no quería perderle pisada.

Con este contexto, no podía darse otra cosa más que un partidazo. Y así fue: CAPRI ganó 3-2 con un doblete de Agustina Cáceres y uno de Luciana Viarengo. Daniela Otonello y Valentina Sosa convirtieron para las chicas de “Educa” que no se resignaron hasta último momento pero se quedaron con las manos vacías.CAPRI y Centro A lideran el Oficial de damas

Para cerrar la jornada, en cancha del CePARD, Cazadores A, otro líder, se las vio con Guaraní, uno de los escoltas. Y también se dio un partido peleado que terminó en manos de Centro por 2-1. Paula Jara marcó los dos de las “cazadoras” mientras que Daiana Miño hizo el descuento para las chicas de La Franja.

Así, CAPRI y Centro A llegaron a las 19 unidades y terminaron la primera ronda como líderes, seguidas por Educación con 15 puntos y Guaraní, con 12. Se viene la segunda…

De capacitación
Organizado por la Federación y con el acompañamiento del Ministerio de Deportes, este finde todo el hockey misionero recibió a la novena capacitación de la Confederación Argentina de Hockey, que se realizó en canchas de Federación.

Volvió a casa
Después de tanta espera, el sueño de las chicas de CAPRI se hizo realidad: ayer recibieron en su flamante cancha sintética al partido con Educación. Una tarde de emociones para las exRowing que esperaron mucho tiempo por este día.

Las posiciones
1 CAPRI 19 7 6 1 0 36 5
2 Cazadores A 19 7 6 1 0 29 6
3 Educación 15 7 5 0 2 17 7
4 Guaraní 12 7 4 0 3 18 9
5 Posadas Hockey 9 7 3 0 4 15 14
6 Tacurú 6 7 2 0 5 6 25
7 Cazadores B 3 7 1 0 6 7 29
8 Legislativo 0 7 0 0 7 2 35

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/09/10/capri-y-centro-a-lideran-el-oficial-de-damas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }