La cima del Oficial de damas sigue compartida

.La cima del Oficial de damas sigue compartidaLa cima de la tabla de posiciones del Torneo Oficial hace rato que tiene dos dueñas: CAPRI y Centro A no se dan ventaja y siguen arriba del campeonato organizado por la Federación Misionera. Este domingo ambos equipos ganaron y aprovecharon la reprogramación del partido entre Educación y Guaraní para cortarse solas. La punta es para dos.

Luego del parate por el viaje del Seleccionado Misionero de Primera Damas al Argentino de Selecciones A, volvió la acción al torneo local.
Y para abrir la fecha, CAPRI se enfrentó a Tacurú en su cancha en la mañana de domingo.

Fue un partido muy difícil de jugar debido a las altas temperaturas, que en ese momento pasaban los 35 grados. Aún así, CAPRI pudo sortear el calor y se quedó con el match por 3-0, gracias a los tantos de Agustina Cáceres, Débora Do Nacimiento y Sol Boichuk.

Con esos tres puntos, las exRowing llegaron a las 25 unidades y, por un rato, disfrutaron de la cima en soledad. Pero sólo por un rato. Por la tarde, Centro A jugó en la cancha 2 de Federación ante Legislativo, uno de los equipos que marcha en la zona de abajo.

Las “cazadoras” no tuvieron piedad y se despacharon con un ¡ocho a cero! para sumar de a tres y subirse a la cima de la tabla de posiciones. Otra vez la cima compartida.

Paula Jara hizo cuatro de los ocho tantos, Gabriela Günther marcó dos y Daniela Pegoraro y Sol Duarte, con uno cada una, completaron la goleada a favor de las chicas de Centro.

La cima del Oficial de damas sigue compartida

En el otro partido de la fecha, Cazadores B hizo de local en Federación ante Posadas Hockey. El otro equipo de Centro suma sólo tres puntos, producto de una única victoria, y está en el fondo de la tabla. Posadas Hockey, por su parte, llegó en la quinta posición, dispuesto a dar pelea.

Ambas dieron un buen espectáculo con muchos goles, pero el triunfo fue para Posadas Hockey que venció por 6-1. Micaela Ruiz fue la figura de la cancha con cuatro tantos, mientras que Carla Curbelo y Ángeles Rojas marcaron uno cada una para sellar la goleada.

Inés Matoso anotó el descuento para las chicas de Centro B. Las dirigidas por Alejandro Salas quedaron cuartas, con 16 unidades.

Fuente: Primera Edición

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/10/15/la-cima-del-oficial-de-damas-sigue-compartida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }