Centro y Educación buscarán el título del Oficial

El Torneo Oficial de la Federación Misionera de Hockey culminará este domingo con un campeón. Desde las 17.30, en cancha del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), Educación y Centro de Cazadores dirimirán al mejor de la temporada en Damas Mayores.
Ambos elencos buscarán la gloria, tras el extenso certamen que convocó a los clubes posadeños. En el caso de Educación, quiere cortar la racha y las Cazadoras buscarán defender con éxito el título del año pasado.
Por el tercer puesto, a las 16, chocarán las chicas de CAPRI y Posadas Hockey.

A terminar la jornada, desde las 19, se dará lugar a la premiación de los campeones del Oficial en las distintas categorías.
Desde la Federación Misionera de Hockey adelantaron que en caso de mal clima se haga presente hoy, la jornada se pasará para el miércoles.
El programa se desarrollaría con el juego por el tercer puesto a las 19, por la corona a las 20.30 y la premiación desde las 22. También en la cancha N° 2 del CePARD.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/12/15/centro-y-educacion-buscaran-el-titulo-del-oficial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }