
El mal clima que azotó a la ciudad durante la jornada del domingo, obligó a suspender la final del Torneo Oficial de Primera Damas que estaba programada en cancha de Federación, en el predio del CePARD.
Así lo decidió la comisión directiva de la Federación Misionera, que ya se había preparado ante el aviso del pronóstico y había informado a través de su cuenta de Facebook que, en caso de que “por factores climáticos se suspenda la jornada, los partidos finales de play off y el acto de cierre se pasará para el día miércoles 18 de diciembre”.
Esto quiere decir que toda la jornada de cierre del hockey posadeño se pasa al miércoles. Arrancará a las 19 con el partido entre Posadas Hockey y CAPRI, por el tercer puesto del Torneo Oficial. A las 20.30, será el turno de la gran final entre Centro A y Educación, encuentro que definirá a las campeonas del torneo.

Se juega el miércoles. La final entre Centro y Educación, el 18.
Luego, con todos los resultados listos, a las 22 en la cancha 2 de Federación “Luchi” Von Der Heyde, empezará el acto de cierre de la temporada 2019 con la entrega de trofeos a los campeones y el reconocimiento a los jugadores más destacados del año, la tabla de goleadores y la valla menos vencida.
Fuente: Primera Edición.



Comentarios recientes