«

»

Imprimir esta Entrada

Una cita con la crack del hockey misionero

La jugadora formada en Centro de Cazadores transmitirá sus conocimientos en la cancha del CePARD (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

La jugadora de hockey surgida en el club Centro de Cazadores, Lucina Von der Heyde, que tuvo su paso por las Leonas y actualmente juega en River, dictará hoy una clínica de hockey para jugadores infantiles y juveniles en las instalaciones del CePARD, en Posadas.
La jornada se dividirá en dos turnos. El de la mañana, de 8 a 11, será destinado a las categorías infantiles, que comprenden las edades de 6 a 11 años, en tanto que a la tarde, de 16 a 19, «Luchi» se dedicará a trabajar con la categoría juvenil, que comprende las edades de 12 a 18 años.
También están invitados los profesores y estudiantes de educación física, directores técnicos, licenciados y estudiantes en actividades físicas y deportivas y profesionales de carreras afines que estén interesados en presenciar, escuchar y capacitarse en lo último del hockey a nivel nacional y mundial.

El cronograma de la jornada para ambas categorías prevé un tiempo destinado a juegos y ejercicios, un tercer tiempo con refrigerio incluido en la inscripción y, para los fanáticos, un momento de fotos y autógrafos con la jugadora que representó al país junto a la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.
Además se entregarán diplomas de asistencia y habrá sorteos con importantes premios, cuyos números también se incluye en la inscripción.
El costo de la clínica es de 900 pesos por jugador o profesor asistente. Se puede abonar en efectivo, con tarjetas de débito, crédito y link de Mercado Pago. Además, se realizarán descuentos a equipos con un mínimo de 10 jugadores. Todo lo recaudado será destinado a la compra de metros para la construcción de la cancha sintética del Club Centro de Cazadores, a través de la campaña de recaudación que lleva adelante la institución bajo el slogan ‘Por más leonas’.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2020/03/07/una-cita-con-la-crack-del-hockey-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>