«

»

Imprimir esta Entrada

Triunfos de Educación, Tacurú, Centro y CAPRI en el inicio del Apertura

Este pasado fin de semana se puso en marcha la primera fecha del torneo Apertura de la Federación Amateur Misionera de Hockey sobre Césped, en Primera Damas con tres partidos en la cancha sintética del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).
Las chicas del Club de Educación se presentaron con todo, tras vencer en forma clara 7 a 0 a su par de Club Legislativo; Luego Centro de Cazadores A superó 4 a 0 Guaraní Antonio Franco y Tacurú se impuso en forma ajustada 1 a 0 a Posadas Hockey.


Por su parte, CAPRI –campeón del torneo Apertura 2019- venció a Centro de Cazadores B 3 a 0, tras la no presentación de este último. El partido debió jugarse en cancha de CAPRI en Villa Cabello.

La próxima fecha siempre y cuando no se suspenda, tras la alerta epidemiológica y sanitaria por dengue y corona virus en Misiones decretada hoy, se llevaría a cabo el próximo 22 de marzo en el rectángulo sintético del CePARD y en la cancha del Club Legislativo con el correspondiente fixture: a las 16 en la cancha 1 del CePARD se reedita el clásico más añejo del hockey misionero entre Capri y Centro de Cazadores A; a su término jugarán Tacurú y Centro B. En el rectángulo de juego de Legislativo, a las 16, el local recibirá a Posadas Hockey, mientras que a continuación saldrán a la cancha Guaraní y Educación.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2020/03/12/triunfos-de-educacion-tacuru-centro-y-capri-en-el-inicio-del-apertura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>