Suspendieron el Regional NEA de damas

Suspendieron el Regional NEA de damas

En virtud de la situación sanitaria que atraviesa el país y el mundo, el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) tomó la decisión de postergar los Campeonatos Regionales de Clubes que iban a realizarse en marzo con el objeto de minimizar el impacto sanitario de la propagación del COVID-19.
Entre ellos el de la categoría C, donde iban a participar los equipos de Primera Damas de Centro de Cazadores (foto) y Educación, campeón y subcampeón, respectivamente, del Torneo Oficial 2019.

Los Campeonatos Regionales suspendidos son los siguientes:

CRC “C” y “D” NOA Damas, que se iba a disputar en Santiago del Estero del 26 al 19 de marzo; el “C” y “D” NEA Damas, a jugarse en la provincia de Chaco, del 26 al 29 de este mes; el CRC “C” y “D” Centro Cuyo Damas, de San Juan en la misma fecha que los anteriores y el “C” y “D” Bonaerense Damas, a jugarse en Puan y Pigüé del 26 al 29 de marzo.
La posibilidad de reprogramación, según informaron desde prensa de la CAH, será informada oportunamente en virtud de la emergencia Nacional sanitaria del COVID-19.
La posible postergación de los Campeonatos Regionales de abril se informará en las próximas semanas.
Desde la CAH informaron que las medidas tomadas son dinámicas y serán adoptadas en función de la evolución del COVID-19 y las recomendaciones formuladas por las autoridades nacionales.

Suspendieron el Regional NEA de damas

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2020/03/21/suspendieron-el-regional-nea-de-damas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }