La Liga Posadeña de hockey ya se mueve

La Liga Posadeña de hockey ya se mueveEn las últimas semanas se habilitó la práctica del hockey y, poco a poco, los clubes y equipos se van adaptando al protocolo para la vuelta a los entrenamientos.
Es el caso de varios equipos de la Liga Posadeña de Hockey, que ya retomaron las prácticas, con la mira puesta en el día que se habilite la competencia. “Estamos muy contentos”, señaló la presidenta de la Liga, Teresa Arriola.
El lunes de la semana pasada fue día de reuniones. Los representantes de la Liga llegaron hasta el Ministerio de Deportes con su protocolo terminado, listo para presentarlo.

Sin embargo, en dicho encuentro, las autoridades de la cartera deportiva les anunciaron que el protocolo aprobado a nivel provincial – y al que deben adherir los municipios – se aplicaba a todo tipo de deporte, por lo que podían retomar sin inconvenientes.

“Estamos re contentos porque la gente de la Liga podrá empezar a practicar, respetando siempre el protocolo que establece la provincia; y siempre y cuando los espacios donde practiquen sean autorizados por la Municipalidad de cada localidad”, explicó Arriola.

Según indicó su titular, la Liga es “posadeña” pero tiene equipos en toda la provincia: Apóstoles, Garupá, Oberá, Puerto Rico, Eldorado, San Vicente, porque lo que “cada uno de los equipos, de los diferentes municipios, está haciendo todo lo correspondiente para retomar los entrenamientos”.

Es más, ya con el Ok en mano, entre otras, esta semana arrancaron las chicas de Independiente de Garupá quienes, respetando los lineamientos, volvieron a encontrarse para practicar.

“Tanto las chicas de Garupá, como la gente de Apóstoles, Oberá y algunos equipos de Posadas que también están comenzando. Estamos muy contentos de volver a las prácticas”, señaló Teresa y cerró con una ilusión. “Ojalá que pronto podamos volver a competir, que ese es el fin último de la Liga”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2020/06/29/la-liga-posadena-de-hockey-ya-se-mueve/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }