Misioneras se suman a Lomas de Buenos Aires

Juego de exportación: tres misioneras parten a Lomas de Buenos Aires

Constanza Kran, Maika Ojeda y Gianella Galeano partieron ayer hacia Buenos Aires, para sumarse al club Lomas, uno de los clubes más importantes de la capital del país por lo que es un paso importantísimo para este tridente formando en la cantera del CAPRI.
Las tres se ganaron este lugar ya que cuentan con una gran proyección y son catalogadas como grandes promesas del hockey misionero.
Gianella jugará en la Tira A de la Séptima División (sub 14); en tanto, Maika y Costanza serán parte e la Tira B de la Sexta División (sub 16).

El domingo las tres jugaron en un amistoso y se despidieron de los colores albicestes.

“Siempre un pedacito del Capri estará su corazón. ¡Esta es su casa!. De parte de toda la comunidad del Capri queremos desearles todos los éxitos y nuestros mejores deseos. ¡Gracias por representarnos tan bien! A disfrutar chicas”, señalaron desde el club ante la partida de las talentosas jugadoras, que aún son juveniles, pero van tras sus sueños de crecer deportivamente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2021/03/09/tres-misioneras-se-suman-a-lomas-de-buenos-aires/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }