«

»

Imprimir esta Entrada

Las Mami’s piden volver al once versus once

Se cierra el Nacional de Mami's Hockey en Posadas y Garupá | EL TERRITORIO  noticias de Misiones.

Mientras esperan novedades sobre el regreso de la competencia oficial, la Asociación Misionera de Mami’s Hockey pidió a las autoridades provinciales que revean las medidas y permitan el regreso de prácticas once versus once.
La Comisión Directiva de la AMMH indicó que “la entidad cumple a rajatabla las normativas dispuestas” y que los entrenamientos continúan con la modalidad de 9 versus 9 en cancha, a la vez que “se provee a los clubes una lista con las jugadoras que pueden ingresar, se registra la temperatura y están acordados los espacios destinados a la entrada y salida”.
De todas maneras, esta modalidad imposibilita la participación de muchas jugadoras ya que “la mayoría de los equipos están conformados por entre 16 y 18 jugadoras” y “varias se ven imposibilitadas de participar de estos encuentros”.

Entonces, “realizar un encuentro 11 versus 11 en una cancha de dimensiones oficiales no diferiría de lo que actualmente se está llevando a cabo” y “de igual manera podría estar todo el plantel del equipo con suplentes en el perímetro de la cancha con el distanciamiento adecuado y el uso de tapabocas”.

Por otro lado, destacaron que “nuestra disciplina se desarrolla en un ambiente totalmente abierto” y la actual modalidad genera desaliento entre las Mami’s.

“Sabemos que es fundamental el cuidado que debemos tener frente a la pandemia, más aún en la etapa etaria en la que se encuentran nuestras socias”, señalaron.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2021/05/30/las-mamis-piden-volver-al-once-versus-once/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }