«

»

Imprimir esta Entrada

Comenzó el torneo Clausura del hockey posadeño

Liga Posadeña de Hockey - Clausura 2021

La Liga Posadeña de Hockey arrancó el torneo Clausura 2021 el pasado finde en cancha de Crucero del Norte, después de más de un año y medio de parate por la pandemia de coronavirus.

Hubo hockey sábado y domingo. Las Mami’s Seven fueron las primeras en salir a la cancha el sábado en Santa Inés. En la Zona A, Mbigua venció por 9-0 a Aguilas Brown; Independiente derrotó a Las Chivitas por 6-0 y Cinco Caldas venció a Nivel por 2- 0 y sumaron los tres primeros puntos del torneo.

En la Zona B, Joayhu derrotó 6-0 a Sol de Jagurendi y Coatí venció por la mínima a Yagureté, mientras que Luz y Fuerza tuvo fecha libre.

En la C, Racing Yarara se anotó su primer triunfo tras vencer a Itabera por 4-1 y Papel Misionero venció por 2-0 a Garupá Centro. Sábado Centro Azul, por su parte, tuvo fecha libre.

El domingo fue el turno de las Mami’s 11. Son diez equipos en total que jugarán todos contra todos. Gacelas Galácticas goleó a Nivel 11 por 11-0, Nuevo Legislativo venció por 4-0 a Oberá Hockey y por idéntico resultado, Luz y Fuerza se quedó con el partido ante Sábado Centro Blanco.

Las Panteras derrotaron a Cinco Caldas-Mainumbi por 2-0 y Amazonas venció 2-1 a Panambí, en la primera fecha. Por diferencia de goles, Gacelas Galácticas marcha primero en la tabla de posiciones, seguido por Nuevo Legislativo y Luz y Fuerza.

En caballeros, quienes también jugaron el domingo, Nacional del Py fue el único que ganó su compromiso ante La Franja. Fue 2-0 para quien es el líder del campeonato. Sábado Centro Garupá y Pantera Hockey empataron 1-1 y marchan como escoltas. Eldorado Hockey-Centro de Cazadores y Timbo-Jardín América no disputaron sus respectivos partidos.

El próximo fin de semana, también en cancha de Crucero del Norte, será el turno de las Damas Libres, en lo que será la continuidad del torneo.

Liga Posadeña de Hockey - Clausura 2021

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2021/08/12/el-hockey-posadeno-puso-primera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }