«

»

Imprimir esta Entrada

Pasó la segunda fecha de las Mami’s

a Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH)

A puro juego. Misión Legislativo y Legislativo A se midieron por la segunda fecha. (Foto Primera Edición)

El sábado por la tarde se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial 2021, organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH), en las sedes del club CAPRI y el Legislativo.
En la Zona A, Luz y Fuerza y Sol Legislativo ganaron sus respectivos partidos, llegaron a los seis puntos y son las líderes de la zona.
Las Mami’s “eléctricas” vencieron a Unión A por 2-0, con un doblete de Karina Ibarra. Unión A, que había ganado su primer partido, se mantiene con tres unidades en la quinta posición de la tabla. Sol Legislativo, por su parte, venció a Legislativo también por 2-0, gracias a los tantos de Clair Hildebrand y Noelia Martínez. Legislativo marcha último sin puntos.

Crucero Naranja, por su parte, goleó por 6-0 a Centro de Cazadores Azul. Los tantos de la goleada fueron obra de Dionisia Ávalos, que marcó un triplete, Silvina Cardozo que metió dos y uno de Mery Nielsen. Gracias a este triunfo, las “colectiveras naranjas” llegaron a las cuatro unidades en la zona; Centro de Cazadores Azul todavía no pudo sumar en el torneo.

Cámara Legislativa también llegó a los cuatro puntos después de vencer a CAPRI C por 3-0. Los tantos fueron de Fabiana Ferrari y un doblete de Claudia Saucedo. CAPRI C se mantiene con tres unidades, en la séptima posición.

En el último partido del grupo, CAPRI A, las actuales campeonas, volvieron al triunfo después de la caída en la primera fecha. Vencieron a Nacional por 3-0 gracias a los tantos de Beatriz Quintana, Mónica San Miguel y Liliana Vera. Nacional sigue sin unidades en el torneo.

En la Zona B, por su parte, los cinco equipos que ganaron la primera fecha repitieron triunfo. Crucero Amarillo se despachó con un 6-0 ante Tacurú, gracias a los tantos de Claudia Maidana, Natalia Ortega, Claudia Pollina, Marisa Prieto, Laura Quiñones y Angélica Rossi. Centro de Cazadores Rojo también goleó, en su caso a CAPRI Celeste, por 5-0. Los goles fueron obra de Yolanda Andino, Ana María Pianovi, Fabiana Zalazar y un doblete de Soledad Schlie.

Nuevo Legislativo, otro de los que ganó en la primera fecha, derrotó por 3-1 a Centro de Cazadores A, gracias a las conquistas de Marina Cunha, Melisa Díaz y Edith Ibáñez; Natalia Verdún descontó para las “cazadoras”. Misión Legislativo también sumó su segundo triunfo con la victoria por 3-2 ante Legislativo A. Para las ganadoras convirtieron Alexia Benítez, Ramona Portillo y Clara Ruppel; mientras que para Legislativo A marcó Beatríz Mercado los dos goles del descuento. Pirá Porá fue otro de los que repitió triunfo: fue 1-0 ante Guaraní, gracias al gol de María Carcacha.

Con este panorama, Crucero Amarillo, Centro de Cazadores Rojo, Nuevo Legislativo, Misión Legislativo y Pirá Porá marchan primeras en la Zona B con seis unidades.

Resultados

ZONA A
Capri C 0-3 Cámara Legislativa
Crucero Naranja 6-0 Centro Cazadores
Azul CAPRI A 3-0 Nacional
Sol Legislativo 2-0 Legislativo
Luz y Fuerza 2-0 Unión A

ZONA B
Centro Cazadores Rojo 5-0 Capri Celeste
Nuevo Legislativo 3-1 Centro Cazadores A
Legislativo A 2-3 Misión Legislativo
Crucero Amarillo 6-0 Tacurú
Guaraní 0-1 Pirá Porá

Pasó la segunda fecha de las Mami’s

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2021/08/25/paso-la-segunda-fecha-de-las-mamis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }