«

»

Imprimir esta Entrada

Las mami’s hockey volvieron con todo

Las mami’s hockey volvieron con todo

Sábado y victoria. Centro de Cazadores A derrotó a Tacurú y sumó sus primeros tres puntos (Foto Primera Edición)

Después de la suspensión del fin de semana pasado por lluvia, el sábado las Mami’s volvieron a la cancha para jugar la cuarta fecha del torneo Oficial, organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH).
Crucero Naranja, con diez puntos, es el único líder de la Zona A mientras que la Zona B tiene a tres punteros: Crucero Amarillo, Nuevo Legislativo y Centro de Cazadores Rojo, los tres con puntaje ideal.

Por la A, Crucero Naranja se anotó un nuevo triunfo por 2-0 ante Sol Legislativo, gracias a los tantos de Dionisia Ávalos y Mery Nielsen. Con esta nueva victoria, se acomodó en la cima de la tabla con diez unidades. Sol Legislativo, por su parte, perdió el invicto que mantenía en el torneo pero sigue como escolta, con nueve puntos.

Por la misma zona, Nacional y Centro de Cazadores Azul empataron 1-1. Viviana Rojas marcó para Nacional y Lorena Dávalos lo hizo para las “cazadoras”. De esta manera, ambos equipos sumaron su primer punto en la competencia. Legislativo también sumó sus primeros tres puntos al vencer a Unión A por 1-0 gracias al gol de Sonia Basili y, junto a Unión A, se ubican todos en el pelotón de abajo.

CAPRI A y Misión Legislativo también empataron 1-1. Beatriz Quintana abrió la cuenta para las campeonas defensoras mientras que María Hobecker empató en el complemento. Para cerrar el grupo, Luz y Fuerza venció por 3-0 a CAPRI C y también marcha como escolta con nueve puntos. Yanina Bogado (x2) y Karina Ibarra, las goleadoras de las Mami’s “eléctricas”.

Por la Zona B, Crucero Amarillo volvió a golear, esta vez a Guaraní Antonio Franco, por 5-0. Natalia Ortega, Marisa Prieto, Laura Quiñones (x2) y Angélica Rossi convirtieron para las “colectiveras amarillas”, que suman 12 puntos después de cuatro partidos ganados y se mantienen en la cima de la tabla con 21 tantos a favor y ninguno en contra. Guaraní marcha último, sin unidades.

Nuevo Legislativo también goleó. Fue ¡¡8-0!! a CAPRI Celeste con una gran actuación de la goleadora Marina Cunha, que convirtió todos los tantos. Las “legislativas”, también con 12 unidades, se mantienen en la cima de la tabla; las Mami’s de CAPRI Celeste, con tres puntos, se ubican en la séptima posición.

El otro equipo puntero es Centro de Cazadores Rojo, que derrotó por 4-2 a Legislativo A. Un doblete de Yolanda Andino más los tantos de Soledad Schlie y Fabiana Zalazar le dieron el triunfo a las Mami’s de Centro mientra que Miriam Almada y Marlene Díaz descontaron para Legislativo A, que tampoco tiene puntos y se ubica en la octava posición.

Centro de Cazadores A, por su parte, sumó su primer triunfo en el torneo, por 2-1 ante Tacurú. Nadia Labandera y Natalia Verdún convirtieron para las “cazadoras” mientras que Myriam Jeruschalmi descontó para las “hormigas”. Con este triunfo, Centro de Cazadores A se ubica en la sexta posición de la tabla, mientras que Tacurú marcha noveno, sin unidades.

Por último, Pirá Porá y Misión Legislativo empataron 0-0 y siguen en mitad de tabla con siete y diez puntos, respectivamente.

Este finde, sí
La lluvia obligó a suspender la fecha el sábado del finde pasado, cuando se jugaban 12 minutos del primer tiempo del partido entre Guaraní y Crucero Amarillo. Las “colectiveras” vencían por 1-0. En la reanudación del sábado, redondearon la goleada.

Resultados
Zona A
Sol Legislativo 0 – Crucero Naranja 2
Nacional 1 – Centro Caz. Azul 1
Legislativo 1 – Unión A 0
CAPRI A 1 – Cámara Legislativa 1
CAPRI C 0 – Luz y Fuerza 3

Zona B
Centro Cazadores A 2 – Tacurú 1
Pirá Porá 0 – Misión Legislativo 0
Guaraní 0 – Crucero Amarillo 5
Nuevo Legislativo 8 – CAPRI Celeste 0
Centro Caz. Rojo 4 – Legislativo A 2

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2021/09/14/las-mamis-hockey-volvieron-con-todo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }