«

»

Imprimir esta Entrada

El torneo Oficial de las Mami’s no se detiene

Torneo Oficial Hockey Mami´s

En cancha. CAPRI C venció por 2-0 a Tacurú, que sigue sin sumar (Foto Primera Edición)

El último sábado, en las canchas de Federación ubicadas en el CePARD, en el CAPRI y en el Club Legislativo, se jugó la quinta fecha del certamen organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH).
Jugadas cinco fechas, las Mami’s dejan todos los cartuchos en la cancha y la pelea en las cimas de las zonas está al rojo vivo.
Por la Zona A, Crucero Naranja salió decidido a quedarse con la cima de la tabla, que pelea mano a mano con Luz y Fuerza. Con ese objetivo en mente, le hizo cinco a Legislativo. Dionisia Ávalos con tres tantos y Laura Lagable con dos, las goleadoras de la tarde en la sede del Legislativo.
Con este triunfo, las Mami’s “Colectiveras” siguen en la cima con 13 unidades, seguidas de cerca por Luz y Fuerza, que tiene 12 puntos después de vencer a Nacional por 2-0 con goles de Yanina Bogado y Karina Ibarra. Legislativo y Nacional marchan noveno y décimo en la zona, respectivamente.

Por la misma zona, Cámara Legislativa sufrió su primera derrota en el torneo ante Centro de Cazadores Azul, que se anotó su primer triunfo. Fue 2-1 para las Mami’s “cazadoras” gracias a los tantos de Lorena Dávalos y Carla Dri Daniel, mientras que Mónica Machado anotó para las “legislativas”.

CAPRI C, por su parte, se quedó con el cruce ante Sol Legislativo por 2-0 y sigue acercándose al pelotón de arriba. Clarisse Cardozo y Mariela Tagliabue anotaron para el equipo del oeste posadeño. Su par, CAPRI A, no pudo ante Unión A y fue empate 0-0, en dos encuentros jugados en CAPRI.

En la Zona B, la cima de la tabla la comparten tres. Crucero Amarillo, uno de los líderes, derrotó por 1-0 a Pirá Porá, con el tanto de Mónica Suárez y marcha primero con puntaje ideal y sin goles en contra.

Nuevo Legislativo también tiene puntaje ideal. Llegó a las 15 unidades tras derrotar a Misión Legislativo por 4-0, gracias a los tantos de Alejandra Chamorro, el doblete de Marina Cunha y uno de Marcelina Sánchez.

Otro que tiene 15 y también es líder es Centro de Cazadores Rojo, que venció a Guaraní por 4-0 con los tantos de Yolanda Andino (x2); Fabiana Zalazar y Andrea Arbo de Fleita.

CAPRI Celeste, por su parte, venció por 2-0 a Tacurú con tantos de Elida Noguera y Mariana Rodríguez y anotó su segundo triunfo en el torneo, mientras que Legislativo A venció a Centro de Cazadores A por 4-2, gracias a los dobletes de Ana María Ojeda y Andrea Quiroz mientras que, con otro doblete, Nadia Labandera descontó para las Mami’s de Centro.

Resultados

Zona A
Legislativo 0 – 5 Crucero Naranja
Cámara Legislativa 1 – 2 Centro Cazadores Azul
Sol Legislativo 0 – 2 CAPRI C
Unión A 0 – 0 CAPRI A
Nacional 0 – 2 Luz y Fuerza

Zona B
Misión Legislativo 0 – 4 Nuevo Legislativo
CAPRI Celeste 2 – 0 Tacurú
Centro Cazadores A 2- 4 Legislativo A
Pirá Porá 0 – Crucero Amarillo 1
Guaraní 0 – 4 Centro Cazadores Rojo

El torneo Oficial de las Mami’s no se detiene

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2021/09/22/el-torneo-oficial-de-las-mamis-no-se-detiene/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }