Hockey: las Mami’s arrancaron la fase final

Hockey: las Mami’s arrancaron la fase final

A pleno. Las Mami’s de Centro de Cazadores A y Nacional empataron 1-1 (Foto Primera Edición)

Las Mami’s arrancaron la fase final del Torneo Oficial, organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH) y hubo acción en las copas de Oro, Plata y Bronce.
En la primera fecha, disputada el sábado, por la Copa de Oro, Crucero Naranja y Crucero Amarillo sumaron sus primeros tres puntos luego de que sus rivales, Pirá Porá y Sol Legislativo respectivamente, no se presentaran.
Por la misma Copa, Centro de Cazadores Rojo derrotó por 2-1 a Luz y Fuerza y se acomodó entre las líderes jugada la primera fecha. Nuevo Legislativo tuvo fecha libre.
Por la Copa de Plata, CAPRI C venció por 2-0 a Legislativo; Unión A derrotó por idéntico resultado a CAPRI A y Legislativo venció a Cámara Legislativa por 1-0.

De esta manera, los tres equipos vencedores se subieron a lo más alto de la Copa de Plata. Misión Legislativo tuvo fecha libre.

Por la Copa de Bronce, Centro de Cazadores Azul derrotó por 3-0 a CAPRI Celeste y sumó sus primeros tres puntos, al igual que Guaraní que venció por 2-0 a Tacurú. Nacional y Centro de Cazadores A repartieron unidades luego de igualar 1-1.

Resultados

COPA DE ORO
Pirá Porá 0 – Crucero Naranja 2
Sol Legislativo 0 – Crucero Amarillo 2
Luz y Fuerza 1 – Centro Caz. Rojo 2
Libre: Nuevo Legislativo

COPA DE PLATA
Legislativo 0 – CAPRI C 2
Unión A 2 – CAPRI A 0
Cámara Legislativa 0 – Legislativo A 1
Libre: Misión Legislativo

COPA DE BRONCE
Centro Caz. Azul 3 – CAPRI Celeste 0
Nacional 1 – Centro Caz. A 1
Tacurú 0 – Guaraní 2

Hockey: las Mami’s arrancaron la fase final

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2021/11/24/hockey-las-mamis-arrancaron-la-fase-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }