Sigue la acción en el torneo Oficial de las Mami’s

Mami's Hockey

Victoria roja. Las Mami’s de Centro Rojo derrotaron a Nuevo Legislativo, en un partido clave (Foto Primera Edición)

En lo más alto. Crucero Amarillo y Centro de Cazadores Rojo ganaron sus respectivos partidos y se mantienen como líderes de la Copa de Oro, jugada la tercera fecha del Torneo Oficial de la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH).
El sábado hubo acción para las Mami’s con partidos en las sedes del club Legislativo y el club CAPRI.
Las mami’s de Crucero Amarillo se enfrentaron a su par, Crucero Naranja, y en el duelo de “colectiveras”, el Amarillo se quedó con la victoria por 1-0, gracias al solitario tanto de Laura Quiñones. Con este triunfo, llegó a los siete puntos y es uno de los líderes en la de Oro.
Centro de Cazadores Rojo, por su parte, bajó a Nuevo Legislativo – que sufrió su primera derrota en el torneo- también por 1-0 con el tanto de Ramona Machado. Las Mami’s del Rojo llegaron así a los siete puntos y también están en lo más alto.

Luz y Fuerza venció por 3-0 a Pirá Porá y se acomodó como escolta con cuatro unidades, las mismas que tiene Crucero Naranja. Esta fecha quedó libre Sol Legislativo.

Por la Copa de Plata, Legislativo A sigue con la buena marcha. El sábado venció a CAPRI C por 3-0 con tantos de Ana María Ojeda (x2) y Rosmary Ríos; y llegó a los nueve puntos. Le sigue Unión A con siete, que venció a Legislativo por 2-0 con goles de Julia Pereyra y Ramona Dos Santos.

En el último partido del grupo, CAPRI A venció a Misión Legislativo por 2-0 con goles de Beatriz Quintana y Patricia San Miguel.

Por la Copa de Bronce, Centro de Cazadores Azul tiene puntaje ideal. El sábado se quedó con el triunfo ante Nacional por 2-0, gracias a los tantos de Verónica Romero y Silvia Rubio.

Guaraní es su escolta, con seis unidades. El finde venció por 2-0 a CAPRI Celeste -que marcha último y no levanta cabeza- gracias a los goles de Mariela Leguizamón e Hilda Martínez; mientras que Centro de Cazadores A y Tacurú no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0-0.

Resultados

COPA DE ORO
Luz y Fuerza 3 – Pirá Porá 0
Centro Caz. Rojo 1 – Nuevo Legislativo 0
Crucero Amarillo 1 – Crucero Naranja 0
Libre: Sol Legislativo

COPA DE PLATA
Unión A 2 – Legislativo 0
CAPRI A 2 – Misión Legislativo 0
Legislativo A 3 – CAPRI C 0
Libre: Cámara Legislativa

COPA DE BRONCE
Guaraní 2 – CAPRI Celeste 0
Centro Caz. Azul 2 – Nacional 0
Centro Caz. A 0 – Tacurú 0

 

Mami's Hockey

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2021/12/01/sigue-la-accion-en-el-torneo-oficial-de-las-mamis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }